Brion Dental

Nuestra Clínica

Brion Dental es una clínica multiespecialista ubicada en el centro de la localidad de Brion que conjuga tradición y experiencia para ofrecerle el mejor servicio. Un lugar espacioso, accesible y cómodo donde el equipo de profesionales que lo integran trabaja para dar solución a los problemas bucodentales que precise.

Multiespecialista

Somos expertos en el tratamiento de cualquier problema dental

Servicio de calidad

Unimos tradición e innovación junto con la experiencia de nuestro equipo

Comodidad

Nuestra clínica es espaciosa y accesible, queremos que te sientas como en casa

Conócenos

Nuestra Historia

Los odontólogos Javier García Riero y Elena García-Norro Granja fundaron la clínica en 2009. Junto a su excelente equipo y su modelo multiespecialista han logrado ser una clínica referente en Brion y sus alrededores. En los últimos años gracias a la consolidada experiencia del equipo de profesionales, su continua formación y cualificación se ha logrado la confianza de los pacientes y con ello resolver cualquier problema bucodental que precisan.

Nuestra filosofía de tratamiento se integra dentro de una odontología minimante invasiva dando prioridad a la atención personalizada y prevención.

La clínica

Nuestras Instalaciones

En nuestra clínica disponemos de 3 gabinetes de intervención equipados con la última tecnología, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y profesional a nuestros pacientes. Utilizamos las marcas más competitivas del mercado que nos proporcionan materiales de altísima calidad. A su vez trabajamos con laboratorios de conocida experiencia, proporcionando todo tipo de prótesis dentales altamente testadas.

Antes de pasar a consulta disponemos de una acogedora sala de espera, así como de acceso para pacientes discapacitados. Nuestras instalaciones se adaptan a los requerimientos técnicos que nuestra profesión exige, a la vez que buscan el bienestar del paciente.

Menú