Una sonrisa más bonita

Dientes blancos

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. El tratamiento consiste en la aplicación de un gel sobre la superficie del diente que consigue blanquear el diente. El resultado no siempre es el mismo en cada paciente, dependerá de diferentes factores como la situación previa (presencia o no de tinciones) y el cuidado posterior por el paciente en el día a día.

Efectividad

Los resultados

La efectividad del blanqueamiento, dependerá de muchos factores aunque se puede llegar a bajar hasta 7 tonos sobre el color inicial. Existen algunos casos en los que este tratamiento no será efectivo. Por ejemplo en casos de tinción por tetraciclinas, es decir, color de base del diente en bandas grises, o unificado pero muy amarillos los resultados del blanqueamiento serán peores. También en pacientes fumadores o con hábitos de ingesta de comidas o bebidas con colorante como coca cola o vino tinto, la duración en el tiempo del mismo será menor.

¿Necesitas ayuda?
Pide tu cita, te haremos un presupuesto

Procedimiento solicitado

El tratamiento

La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años. Pero debemos entenderlo como un proceso médico que ha de ser realizado bajo la supervisión de un dentista, y únicamente realizado en clínica dental. Realizar un blanqueamiento dental sin supervisión médica conlleva graves riesgos para la salud.

Menú